EL HUESPED.

EL HUÉSPED. 
( http://www.lashistorias.com.mx/index.php/archivo/el-huesped/ )

Autora:  AMPARO DAVILA.
( https://www.escritores.org/biografias/102-amparo-davila )


FINAL ALTERNATIVO.

Los días que siguieron fueron espantosos. Vivía muchos días sin aire, sin luz, sin alimento... Al principio golpeaba la puerta, tirándose contra ella, giraba desesperado, arañaba... Ni Guadalupe ni yo podíamos comer ni dormir, ¡eran terribles los gritos...!
Un día después de lo sucedido, mi esposo regreso de unos días de trabajo y al llegar se pregunto por el Búho y yo le mencione que lo había encerrado en una habitación.

El fue a verlo, yo, con las esperanzas de que el Búho estuviera muerto, al abrir la puerta me encontré con todo lo contrario, al ver esto quede totalmente sorprendida, en cambio mi esposo se encontraba feliz de verlo. no podía creer la reacción que el tuvo, nunca había estado tan feliz en su vida. 
Los días transcurrieron, yo, odiando al Búho cada día mas, mi esposo volvió a salir por cuestiones de trabajo, entonces el Búho comenzó a comportarse violento de nuevo.
Al día siguiente salí con los niños, al regresar llamé a Guadalupe, pero no me respondía, por lo que decidí ir a buscarla en cada habitación de la casa, al recorrer el pasillo me percate que la habitación del Búho se encontraba abierta, por lo que decidí entrar; con un poco de temor, me acerque para ver si ahí estaba Guadalupe, al observar la habitación me percate que había un charco de sangre, ¡al ver esto me sorprendí que era Guadalupe!, decidí acercarme a ella para ver si aún seguía con vida. Pero no fue así, al tomarle el pulso me pude percatar que ya estaba muerta.

Después de esto, en la habitación pude observar que no se encontraba el Búho, me imagine que tal vez cuando la atacó brutalmente, pensaba en escapar, y ¡lo logro! ya que Guadalupe había dejado la puerta abierta, y ahí se dio oportunidad para escapar

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANÁLISIS DE TEXTOS EN SOPORTES DIGITALES Y VIRTUALES